~"El amor es como las palomas: Viene, te caga y se va" ~
Pregunta lo que sea :3
Fear you cant forget
Están paradas esperando a las manos q decidan hacer andar... Las niebla las rodea y las oxida y las piensan en pretificar...
+ Sonrisas Reflejadas +
Es fácil olvidarse de tantas personas las cuales te han hecho reír pero jamás te olvidarás de una sola que te haya hecho llorar...
Out of time...
I'm not running away, been fighting this so long. Such a price that we pay, we gotta be so strong in a lie...
Sweetness Zombie ~
Me desahogo en la ausencia...
La maldad utiliza muchas máscaras... La mas peligrosa es la virtud. Si, estas vivo, eso quiere decir que puedes morir... y todo lo que veo cuando te miro es absolutanmente insustancial...
I'm a simple person who likes to enjoy the single quotes of life ... I'm not consider myself the center of the world but I accept that my ego many times over the limit ... I hate hypocritical people and I throughout this damn city xD Anyway, I think that by reading my posts you will know more about me ...
2 Pseudo Opiniones:
Hu? ._.?
*viento matala* xD
Publicar un comentario